ALHAMBRA 3C CW E1

780,00 €
Impuestos incluidos

En la versión cutaway, el modelo 3C CW está construido para mejorar el acceso a la parte baja del diapasón y con un ancho de cejuela de 5 cm., ligeramente más estrecho que los modelos clásicos, una manera de favorecer los cambios de posiciones de acordes, además de facilitar la interpretación mediante púa.

TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila. 
DIAPASÓN: Palosanto de India
CLAVIJEROS: Niquelados

funda 9730 incluida

Cantidad

 

Cetelem


Una excelente compra dentro de un rango de precios adecuado para una guitarra de estudio, que además incorpora la electrificación Fishman E1 que incluye afinador.

La guitarra Alhambra modelo 3C CW es una guitarra preciosa. Hecha a mano y cuidando todos los detalles, un modelo cutaway de la línea de estudio, pero que cuando se tiene entre las manos transmite robustez, versatilidad y un tono maravilloso.

Con un sonido suave y un acabado de muy buena calidad, el modelo 3C CW constituye una gran elección para trabajar la técnica, una elección segura para iniciarse en el estudio de la guitarra.

En lo que respecta a la elaboración de los puentes, tanto para la silleta como para cejuela, se ha utilizado melamina, un material sintético altamente transmisor del sonido y que contribuye a conseguir un sonido redondo y definido. línea estudio y de gran calidad.

ALHAMBRA 3C CW E1