• Nuevo

KAWAI CA-79 NEGRO CON BANQUETA GRADUABLE

2.400,00 €
Impuestos incluidos

ULTIMA UNIDAD EN TIENDA

Kawai con teclas de madera superficie de marfil Ivory y Ebony touch,Gran Feel III8GFIII).

Tecnologia Onkyo,triple sensor y contrapesos.90 sonidos,6 reverberaciones,24 efectos,256 polifonias con Virtual Technic.

Solo 1 unidad disponible negro en tienda

EXTENSION DE GARANTIA 5 AÑOS

https://www.kawaispain.com/solicita-garantia-ampliada-kawai/

Cantidad


Mecánica Grand Feel III con simulación de punto de presión y teclado de madera con superficies Ebony & Ivory Touch

El CA79 está equipado con el mecanismo Grand Feel III con llaves de madera, que permite una sensación excepcionalmente realista. La longitud de las teclas del teclado Grand Feel III (desde el borde frontal de la tecla hasta el pasador de la barra de equilibrio) es más larga que con cualquier otro teclado de piano digital. Las ochenta y ocho teclas en blanco y negro están hechas completamente de piezas largas de madera. Como un ala, cada tecla se mueve suavemente sobre una barra de equilibrio. Cuando se golpea una tecla, se mueve un martillo pesado hacia arriba, como con el original. Además, el sistema de triple sensor garantiza una repetición y un control del juego óptimos.
Los martillos pesados ​​graduados te dan una sensación de ala real. Además, se incorporan pesas en el área frontal de cada tecla del teclado Grand Feel III, de modo que es posible un equilibrio aún mejor entre el fortissimo pronunciado con el juego no agotador con un control perfecto en pianissimo. Además, el teclado Grand Feel III está equipado con una simulación de punto de presión, que garantiza un control perfecto al tocar el pianissimo. 
Las 88 teclas del teclado Grand Feel III están equipadas con gomas de color marfil (Ebony & Ivory Touch), que brindan al jugador más seguridad y un excelente control del juego gracias a una superficie antideslizante.

El sonido del piano de cola Shigeru Kawai SK-EX reproducido con la última tecnología de sonido de representación SK-EX

El hermoso sonido del concierto de Kawai SK-EX está en el corazón del nuevo CA79. Los modelos Shigeru Kawai de renombre mundial son valorados por su claridad tonal y siempre se pueden encontrar en los escenarios de salas de conciertos e instituciones de música.
Para poder reproducir el sonido impresionante del Shigeru Grand de la forma más real posible, Kawai ha desarrollado el nuevo generador de sonido de representación SK-EX, que se caracteriza por el muestreo multicanal de alta resolución de las 88 teclas en combinación con la última tecnología de modelado de resonancia. El muestreo multicanal incluye el sonido, grabado desde varias posiciones de la gran sala de conciertos Shigeru Kawai, que puede reproducir un espectro más amplio de características de sonido y, por lo tanto, permite cambios de sonido auténticos más vívidos con la reproducción dinámica. Este sonido natural y expresivo se enriquece aún más mediante el uso de modelado físico con algoritmos de resonancia recientemente desarrollados. El complejo sonido general que se refleja en las cuerdas,

Sistema de altavoces de 360 ​​grados

Conexión Bluetooth

La Bluetooth conectividad del CA79 Kawai amplía su funcionalidad para los usuarios modernos. La función de audio le permite conectar de forma inalámbrica su dispositivo inteligente iOS o Android para transmitir audio directamente a través de los altavoces del piano. Es ideal para escuchar su música favorita, para escuchar lecciones o para utilizarlo como un sistema de alta fidelidad. La conexión Bluetooth MIDI es adecuada para grabar sus composiciones directamente en su dispositivo en un formato de alta calidad. La Bluetooth función del CA79 es popular entre los estudiantes que desean aprender de manera independiente.

A diferencia de los modelos anteriores del CA series, el CA79 cuenta con nuevos paneles difusores de altavoces. Estos paneles difunden el sonido para producir una experiencia de escucha más inmersiva. No importa dónde te sientes en la habitación, el CA79 siempre proporciona un rendimiento de 360 grados.

Tecnología ONKYO

La colaboración de Onkyo con la empresa de audio garantiza que el CA79 tenga una profundidad tonal impresionante. El procesamiento de 1-bit DSD mejora la eficiencia energética para la disminución de distortion. El CA79 se beneficia de los DAC duales premium de Onkyo, que tienen un efecto de sonido estéreo y responden con precisión a su forma de tocar. La tecnología del filtro DIDRC elimina las altas frecuencias innecesarias y el ruido estático que los instrumentos digitales producen a altos volúmenes, lo que resulta en un sonido más natural. Los amplificadores de potencia pueden manejar cualquier nivel de sonido, además de ser energéticamente eficientes para reducir el ruido de fondo. La colaboración de Onkyo y Kawai da como resultado un auténtico y natural sonido de piano.

Sonido SK-EX engine

El CA79 tiene un sonido engine que recrea fielmente el tono de un piano acústico y cuenta con sampling del buque insignia SK-EX. El piano se muestrea a partir de múltiples secciones de su caja acústica para obtener un tono más orgánico y preciso con un modelado de resonancia calculado que crea un sonido realista reverb, de humedad y de caja acústica. La gama de sonidos de piano ofrece opciones para todos los estilos musicales.

Personaliza el timbre

El CA79 lleva incorporada una pantalla táctil LCD de 5” con acceso a una gama de funciones para mejorar el disfrute de su piano digital. En el modo Pianista, puede ajustar las características de renderización del piano para cambiar las cualidades tonales y también la profundidad de resonancia para un mayor control. El técnico virtual permite ajustar varias características de los sonidos, por ejemplo, el volumen de las teclas, el ruido de los apagadores y la curva de tacto. El sonido multi-instrumental de la compañía engine incluye pianos eléctricos y acústicos, órganos y cuerdas, por nombrar algunos. Los sonidos también se pueden estratificar y dividir para una función de división estándar o a 4 manos.

Grabación, Hi-Fi y Bluetooth

El Kawai CA79 cuenta con una serie de funciones modernas para ampliar su potencial. Conecta un dispositivo iOS o Android y transmite audio a tu piano para disfrutar de una experiencia de audio en casa como ninguna otra. Utilice las aplicaciones para tocar, aprender o componer. Grabe con Bluetooth MIDI para interpretar, reproducir y mejorar sus propias composiciones.

ESPECIFICACIONES

Teclado Acción Grand Feel III (GFIII)

- 88 teclas de madera
- Martillos pesados ​​de grado
- Superficies de teclas blancas
Ivory Touch
- Superficies de teclas negras Ebony Touch - Simulación de desprendimiento
- Detección de teclas de triple sensor
- Contrapesos graduados de 88 teclas
Pedal Sistema de pedal Grand Feel

- Amortiguador (con soporte de medio pedal)
- Suave
- Sostenuto
Sonido de piano Modo pianista: Representación SK-EX

- Muestreo multicanal de 88 teclas
- Grabación SK-EX

Modo de sonido: Harmonic Imaging XL (HI-XL)

- Muestreo estéreo de 88 teclas
- SK-EX, SK-5, grabación EX

256 notas polifonía máxima
Resonancia de piano Modo de pianista: Resonancia Modelado

- Damper Resonance
- resonancia de cuerdas
- resonancia de cuerdas no amortiguado
- Alícuota resonancia

Modo de sonido: Acoustic Rendering

- Damper Resonance
- resonancia de cuerdas
- resonancia de cuerdas no amortiguado
- Cabinet Resonancia
No. de sonidos Representación SK-EX: 10 caracteres de representación
Harmonic Imaging XL: 66 voces
Reverberación Modo pianista: ambiente (10 tipos)
Modo de sonido: reverberación (6 tipos)
Brillantez
Otros efectos 24 tipos
Altavoces 13 cm x 2 (woofers)
(8 x 12) cm x 2 (altavoces superiores, con difusor)
5 cm x 2 (tweeters)
Potencia de salida 100 W (50 W x 2)
Mejoras de auriculares Amplificador de auriculares discreto SpectraModule ™
Spatial Headphone Sound
Tipo de
auriculares Amplificador de auriculares
Monitor Pantalla táctil LCD de 5 "(480 x 800 píxeles)
Cubierta de la llave Tipo deslizante
Descanso musical Tipo plegable (ajuste de 6 ángulos)
Dimensiones Anchura 57 "(145,5 cm)
Profundidad 18 "(47 cm)
Altura 37 "(94 cm) (sin incluir el resto de música)
Peso 167 libras (76 kg)
Funciones básicas Doble
división
Cuatro manos
Transposición
Sintonización
Favorito
Canciones internas Canciones de demostración 37 canciones
<
KAWAI CA79

Referencias específicas