PIANO KAWAI CA99 PULIDO CON BANQUETA GRADUABLE

3.850,00 €
Impuestos incluidos

El CA99 KAWAI está equipado con el avanzado mecanismo Grand Feel III con teclas de madera, que permite una sensación altamente realista.

Cantidad

  • Cetelem Cetelem

 La longitud de las teclas del teclado Grand Feel III (desde el borde frontal de la tecla hasta el pasador de la barra de equilibrio) es más larga que con cualquier otro teclado de piano digital. Las ochenta y ocho teclas en blanco y negro están hechas completamente de piezas largas de madera. Como un ala, cada tecla se mueve suavemente sobre una barra de equilibrio. Cuando se golpea una tecla, se mueve un martillo pesado hacia arriba, como con el original. Además, el sistema de triple sensor garantiza una repetición y un control del juego óptimos.
Los martillos pesados ​​graduados te dan una sensación de balanceo real. Además, se incorporan pesas en el área frontal de cada tecla del teclado Grand Feel III, de modo que es posible un equilibrio aún mejor entre el fortissimo pronunciado con el juego de un control perfecto en pianissimo. Además, el teclado Grand Feel III está equipado con una simulación de punto de presión, que garantiza un control perfecto al tocar el pianissimo.
Las 88 teclas del teclado Grand Feel III están recubierta del compuesto especial de color marfil (Ebony & Ivory Touch), que brindan al pianista más seguridad y un excelente control del juego gracias a una superficie antideslizante.

El sonido del piano de cola Shigeru Kawai SK-EX reproducido con la última tecnología de sonido de representación SK-EX

El hermoso sonido del grandioso piano gran cola de concierto de la Serie Artesanal Kawai SK-EX es el corazón del nuevo CA99. Los modelos Shigeru Kawai de renombre mundial son valorados por su claridad tonal y siempre se pueden encontrar en los escenarios de salas de conciertos e instituciones de música.
Para poder reproducir el sonido impresionante del Shigeru Grand de la forma más real posible, Kawai ha desarrollado el nuevo generador de sonido de representación SK-EX, que se caracteriza por el muestreo multicanal de alta resolución de las 88 teclas en combinación con la última tecnología de modelado de resonancia. El muestreo multicanal incluye el sonido, grabado desde varias posiciones de la gran sala de conciertos Shigeru Kawai, que puede reproducir un espectro más amplio de características de sonido y, por lo tanto, permite cambios de sonido auténticos más vívidos con la reproducción dinámica. Este sonido natural y expresivo se enriquece aún más mediante el uso de modelado físico con algoritmos de resonancia recientemente desarrollados. El complejo sonido general que se refleja en las cuerda gracias al sistema de placa de sonido TwinDrive.

Altavoz de la caja de resonancia TwinDrive

Lo que separa al CA99 Kawai de los pianos de precio similar es el sistema de altavoces de la caja de resonancia TwinDrive. Esta tecnología única abarca las cualidades armónicas de la madera mediante el uso de transductores para canalizar la energía del sonido en la gran caja de resonancia. Este potente sistema cuenta con transductores dedicados de gama baja y media, diseñados por Onkyo para conseguir una fidelidad de sonido excepcional. Para una resonancia de frecuencia más realista, el transductor de bajos se ha colocado en la parte inferior de la cabina. Estos transductores se colocan detrás de un sólido gabinete de madera para proyectar el equilibrio natural reverb y de frecuencia de un piano acústico.

A diferencia de los modelos anteriores del CA series, el CA99 Kawai cuenta con nuevos paneles difusores de altavoces. Estos paneles difunden el sonido para producir una experiencia de escucha más inmersiva. No importa dónde te sientes en la habitación, el CA99 Kawai siempre proporciona un rendimiento de 360º natural.

Tecnología ONKYO

La colaboración de Onkyo con la empresa de audio garantiza que el CA99 Kawai tenga una profundidad tonal impresionante. El procesamiento de 1-bit DSD mejora la eficiencia energética para la disminución de distortion. El CA99 Kawai se beneficia de los DAC duales premium de Onkyo, que tienen un efecto de sonido estéreo y responden con precisión a su forma de tocar. La tecnología de filtros DIDRC elimina las altas frecuencias innecesarias y el ruido estático que los instrumentos digitales producen a altos volúmenes, lo que resulta en un sonido más natural. Los amplificadores de potencia pueden manejar cualquier nivel de sonido, además de ser energéticamente eficientes para reducir el ruido de fondo. La colaboración de Onkyo y Kawai da como resultado un auténtico y natural sonido de piano.

Sonido SK-EX engine

El CA99 Kawai tiene un sonido engine que recrea fielmente el tono de un piano acústico y cuenta con sampling del buque insignia SK-EX. El piano se muestrea a partir de múltiples secciones de su caja acústica para obtener un tono más orgánico y preciso con un modelado de resonancia calculado que crea un sonido realista reverb, de humedad y de caja acústica. La gama de sonidos de piano ofrece opciones para todos los estilos musicales.

Personaliza el timbre

El CA99 Kawai lleva incorporada una pantalla táctil LCD de 5” con acceso a una gama de funciones para mejorar el disfrute de su piano digital. En el modo Pianista, puede ajustar las características de renderización del piano para cambiar las cualidades tonales y también la profundidad de resonancia para un mayor control. El técnico virtual permite ajustar varias características de los sonidos, por ejemplo, el volumen de las teclas, el ruido de los apagadores y la curva de tacto. El sonido multi-instrumental de la compañía engine incluye pianos eléctricos y acústicos, órganos y cuerdas, por nombrar algunos. Los sonidos también se pueden estratificar y dividir para una función de división estándar o a 4 manos.

Grabación, Hi-Fi y Bluetooth

El CA99 Kawai cuenta con una serie de funciones modernas para ampliar su potencial. Conecta un dispositivo iOS o Android y transmite audio a tu piano para disfrutar de una experiencia de audio en casa como ninguna otra. Utilice las aplicaciones para tocar, aprender o componer. Grabe con Bluetooth MIDI para interpretar, reproducir y mejorar sus propias composiciones.

KAWAI CA99