PIANO KAWAI CA59

2.370,00 €
Impuestos incluidos

El CA59 es un piano digital, digno de concierto a un precio asequible.

Combinando la última acción del teclado de madera Grand Feel Compact y los impresionantes sonidos de los pianos de concierto SK-EX y EX, con una potente salida de 4 altavoces, cómodas funciones de audio USB, conectividad Bluetooth® y una amplia selección de sonidos, el CA59 ofrece el mejor toque, tono y funciones de su clase a un precio excepcional.

Color
Cantidad

  • Cetelem Cetelem

Cuando te acercas a tu piano y te sientes inspirada

Un piano que animará a los estudiantes entusiastas a convertirse en pianistas consumados y a transformar las salas de estar en grandes salas de conciertos. Esta es la ambiciosa filosofía detrás de la última serie de Concert Artist de Kawai: instrumentos de primera calidad que capturan la esencia de tocar un magnífico piano de cola de concierto e inspiran a músicos de todas las edades y habilidades a realizar su verdadero potencial artístico.

 

TECLADO

CA59

El teclado de un piano de cola: acción de tecla de madera Grand Feel Compact

El Kawai CA59 es el último piano digital que utiliza la excelente acción del teclado Grand Feel Compact con teclas de madera. Este teclado ha sido para muchos estudiantes un gran aliado para poder estudiar en casa y sentirse como si estuviera sentado en el piano de cola del conservatorio.

Como su nombre lo indica, la acción GF Compact ha sido diseñada para reproducir las auténticas características, de peso táctil, de las acciones de teclado Grand Feel líderes en la industria, dentro de un factor de forma de un piano de cola más pequeño.

 

CA59

Esta acción conserva los largos keysticks de madera utilizadas para las 88 teclas en blanco y negro, y el mecanismo familiar de 'sube y baja' empleado por las acciones acústicas de piano de cola durante siglos. 

Sin embargo, a pesar de su tamaño de piano de cola más pequeño, GF Compact presenta una longitud de pivote de tecla extendida, que proporciona un peso táctil más consistente cuando se toca hacia la parte posterior del teclado. Este detalle crucial, junto con otras características similares al piano acústico, garantiza que el CA59 ofrezca la experiencia de reproducción más realista de su clase. 

Como ya sabemos, los pianos Kawai de la serie Ca, tienen los teclados más realistas que se pueden conseguir en su precio. Todo un acierto si buscamos la mejor tecla del mercado para estudiar o interpretar.

 

CA59

Contrapesos clave de bajo

Además de los martillos ponderados, la acción del teclado Grand Feel Compact también presenta contrapesos por debajo de la tecla.

 

Al igual que con un piano acústico, estos pesos finamente equilibrados, ayudan a aligerar el toque del teclado durante los pasos de pianissimo, a la vez que agregan una sensación de mayor sustancia al tocar con fuerza.

 

CA59

Detección de clave de sensor triple

La acción del teclado Grand Feel Compact utiliza un sistema preciso de detección de teclas de triple sensor para mejorar el realismo cuando tocas.

 

El tercer sensor agregado mejora la capacidad de respuesta cuando se toca la misma tecla repetidamente, y a diferencia de las acciones convencionales del teclado de dos sensores que se encuentran en muchos pianos digitales, permite que el sonido de una sola nota se `` acople '' gradualmente sin que se pierda el tono anterior.

 

Además, la tecnología de acción de Kawai también monitorea la velocidad a la que se levanta cada tecla, influyendo en el carácter de liberación de los sonidos de piano y proporcionando un mayor rango de expresión entre tocar el staccato y el legato.

Esto garantiza que al pianista de estudio, va a tener todos los ingredientes para poder pasar mucho tiempo y años de estudio junto a su piano. En los pianos de gama más baja o sin estos sensores hará que el pianista cuando interprete acciones que requieran más velocidad no pueda estudiar bien, puesto que el piano no le acompañará, ya sea por que no suene todas las pulsaciones ejecutadas o por que la tecla no rebote como debiera.

 

CA59

Superficies de teclas táctiles de marfil

El impresionante CA59 presenta las superficies de teclas Ivory Touch de Kawai como estándar. Este material de textura fina, absorbe suavemente la transpiración de la punta de los dedos y los aceites para ayudar a controlar , y posee un acabado mate natural que es suave pero no resbaladizo.

 

Además, esta humedad se absorbe sin que la suciedad o la grasa penetren en la superficie, lo que permite que las teclas se limpien fácilmente con solo un paño húmedo.

 

CA59


Simulación de despedida

Como la acción de teclado de piano digital más real en su clase, Grand Feel Compact incluso reproduce la característica de 'desaparición' de las acciones de piano acústico. 

 

Esta sutil sensación de "muesca" se puede sentir al tocar las teclas de un piano de cola muy suavemente, y puede ser utilizada por pianistas experimentados para ayudar al control al tocar pasajes de pianissimo.

 

SONIDO

CA59

El sonido de un piano de cola: tres instrumentos de clase mundial

Obteniendo una reputación como los "pianos de primer nivel de Japón", los instrumentos Shigeru Kawai adornan los escenarios de las salas de conciertos y las instituciones musicales de todo el mundo, y son apreciados por su claridad tonal sobresaliente y su rango dinámico excepcional.

 

El nuevo CA59 captura el magnífico tono de dos instrumentos principales de Shigeru Kawai: el buque insignia SK-EX Concert y los pianos de cola SK-5 Studio de tamaño medio, lo que permite a los músicos disfrutar de las propiedades contrastantes de cada uno. 
Además, el CA59 también presenta el sonido distintivo del aclamado piano de concierto EX de Kawai, que ha sido frecuentemente seleccionado por pianistas profesionales en eventos tan prestigiosos como los concursos internacionales de piano Chopin, Tchaikovsky y Rubinstein, entre otros.

 

Los tres instrumentos se reproducen fielmente con un muestreo completo de 88 teclas utilizando la tecnología de sonido patentada Harmonic Imaging ™, para establecer un nuevo estándar en la calidad tonal del piano digital.

Si buscamos un sonido real y lo más fiable a lo que es un piano de Cola Clásico, estos pianos harán toda una delicia en todos sus sentidos al tocarlo. 

 
CA59
CA59
CA59
 

CA59

Muestreo completo de piano estéreo de 88 teclas
KAWAI CA59 NEGRO