• Nuevo

PIANO KAWAI ES920 + AURICULARES

1.390,00 €
Impuestos incluidos

CON EL PACK (MUEBLE Y PEDALERA) VA INCLUIDO BANQUETA GRADUABLE + AURICULARES

EXTENSION DE GARANTIA 5 AÑOS

https://www.kawaispain.com/solicita-garantia-ampliada-kawai/

Color
Pedalera 3 pedales
Soporte de mueble
Cantidad


CARACTERÍSTICAS A DESTACAR

■ Acción de teclado Responsive Hammer III muy auténtica 
■ Superficies de teclas Ivory Touch, sensor triple, desconexión, contrapesos 
■ Motor de sonido Harmonic Imaging XL con muestreo de 88 teclas 
■ Piano de cola Shigeru Kawai SK-EX, SK-5 y Kawai EX sonidos 
■ Hardware desarrollado en colaboración con Onkyo, sistema de altavoces de 40 W

■ Bluetooth integrado ® tecnología inalámbrica MIDI y Audio 
■ MP3 / WAV reproducción, grabación y sobredoblaje en una memoria USB 
■ atenuadores ecualizador de 4 bandas, Sección ritmo de acompañamiento con 100 estilos 
■ espacial de auriculares de sonido para una mayor profundidad y realismo 
■Carcasa ligero moderno con soporte a juego y unidad de pedal triple

ES920

Opcional:Triple pedal GFP-3,sOPORTE hm-5,Conjunto 3 pedales F-302(requiere soporte HM-5)

En casa, en el escenario, tu música.

El Kawai ES920 y ES520 se han diseñado para ofrecer la mejor experiencia de interpretación posible dentro de un piano portátil. Estos elegantes instrumentos son ideales para músicos que buscan un piano que proporcione una auténtica acción de teclado y una selección de sonidos inspiradores, pero que aún se puedan mover fácilmente o colocar en un atractivo mueble sin ocupar demasiado espacio.

 

Los últimos modelos ES también son una excelente opción para músicos que actúan, instituciones académicas y lugares de culto, gracias a su cuerpo liviano, potentes sistemas de altavoces y excelente conectividad de audio. Y con una gran cantidad de configuraciones personalizables, Bluetooth MIDI y audio, y aplicaciones atractivas, el ES920 y el ES520 también son pianos extremadamente personales, que los jugadores de todas las edades y habilidades pueden enorgullecerse de poseer.

La serie ES: en casa, en el escenario, tu música.

TECLADO

ES920

El toque de un piano de cola: acción de teclado Responsive Hammer III

La acción del teclado Responsive Hammer III altamente auténtica del ES920 recrea el toque supremo de un piano de cola acústico fino, con su movimiento realista y su diseño rígido y sin resortes que proporciona una experiencia de tocar el piano suave y natural. El sistema de detección de martillo de triple sensor del instrumento mejora la capacidad de respuesta y la precisión, mientras que los refuerzos estructurales en todo el conjunto de acción ayudan a minimizar el ruido y el bamboleo de las teclas durante los pasajes entre staccato y fortissimo.


ES920

El peso del teclado está debidamente graduado para reflejar los martillos de graves más pesados ​​y los martillos de agudos más ligeros de un piano acústico, mientras que la simulación de let-off recrea la sensación sutil de 'notch' que se siente al tocar suavemente las teclas de un piano de cola. Estas importantes características permiten a los pianistas exigentes practicar su repertorio en expansión con confianza y garantizar que no haya sorpresas desagradables cuando se les pida tocar con los mejores pianos de cola acústicos.

ES920

Control de Teclado superior

Además de los martillos ponderados por grados, la acción del teclado Responsive Hammer III también cuenta con contrapesos integrados dentro de cada tecla en blanco y negro.

 

Al igual que con un piano acústico, estos pesos finamente equilibrados ayudan a aligerar el toque del teclado durante los pasajes pianissimo, al tiempo que agregan una sensación de mayor sustancia cuando se toca con fuerza.

ES920

Más realista y receptivo

La acción del teclado Responsive Hammer III utiliza un sistema preciso de detección de teclas de triple sensor para mejorar el realismo de ejecución.

 

El tercer sensor agregado mejora la capacidad de respuesta cuando se toca la misma tecla repetidamente y, a diferencia de las acciones de teclado de dos sensores convencionales que se encuentran en la mayoría de los pianos portátiles, permite que el sonido de una sola nota se 'superponga' gradualmente sin que se pierda el tono anterior.

 

Además, la tecnología de acción de Kawai también monitorea la velocidad a la que se levanta cada tecla, lo que influye en el carácter de liberación de los sonidos del piano y brinda un mayor rango de expresión entre la ejecución en staccato y legato.

ES920

Superficies de teclas premium

El impresionante ES920 incluye de serie las superficies de teclas Ivory Touch de gran prestigio de Kawai. Este material de textura fina absorbe suavemente la transpiración de la yema de los dedos y la grasa para ayudar a controlar el juego, y posee un acabado mate natural que es suave pero no resbaladizo.

 

Además, esta humedad se absorbe sin que la suciedad o la grasa penetren en la superficie, lo que permite limpiar las tapas de las teclas fácilmente con un paño húmedo.

ES920

Autenticidad de la acción del piano de cola

Como una de las acciones de teclado de piano digital más auténticas de su clase, Responsive Hammer III incluso reproduce la característica de "soltar" de las acciones de piano acústico. 

 

Esta sutil sensación de "muesca" se puede sentir cuando se tocan las teclas de un piano de cola con mucha suavidad, y pianistas experimentados pueden utilizarla para ayudar al control al tocar pasajes pianissimo.

 

SONIDO

ES920

El sonido de un piano de cola: tres instrumentos de clase mundial

Los instrumentos Shigeru Kawai, que se han ganado la reputación de ser los 'pianos principales de Japón', adornan los escenarios de las salas de conciertos y las instituciones musicales de todo el mundo, y son apreciados por su extraordinaria claridad tonal y su excepcional rango dinámico.

 

El ES920 captura el magnífico tono de dos instrumentos Shigeru Kawai, el buque insignia SK-EX Concert y los pianos de cola SK-5 Studio de tamaño mediano, lo que permite a los músicos disfrutar de las propiedades contrastantes de cada uno. 
Además, el ES920 también presenta el sonido distintivo del muy aclamado piano de cola de concierto EX de Kawai, que ha sido seleccionado con frecuencia por pianistas profesionales en eventos tan prestigiosos como los concursos internacionales de piano Chopin, Tchaikovsky y Rubinstein, entre otros.

 

Los tres instrumentos se reproducen fielmente con un muestreo completo de 88 teclas utilizando la tecnología de sonido patentada Harmonic Imaging ™, para establecer un nuevo estándar en la calidad tonal del piano digital.

ES920

ES920 NEGRO

Referencias específicas

Productos Relacionados