• Nuevo

PIANO YAMAHA U1M / SEGUNDA MANO / RESERVADO

4.100,00 €
Impuestos incluidos

Piano Yamaha de ocasión 

1,21m. alto

Nº serie 3483516

Piano de Japón revisado por tecnicos ESPECIALISTAS

TRANSPORTE A TODA ESPAÑA

Consultar Precio del Transporte

Cantidad


EL PRECIO INCLUYE 

- TRANSPORTE ZONA BARCELONA (CONSULTAR CONDICIONES)

- BANQUETA GRADUABLE

- UNA AFINACIÓN DE GARANTIA EN SU DOMICILIO GRATUITA

- CUBRE TECLADO Y PAÑO LIMPIEZA

 - GARANTIA 5 AÑOS

No hay duda de que la Serie U de Yamaha es una de las más reclamadas por los profesionales y las instituciones musicales. Modelos que se asemejan al piano Yamaha clásico, pero que han sido mejorados en cuanto al diseño, los materiales o la estructura se refieren. ¿Quieres conocer más detalladamente nuestro piano Yamaha U1 de ocasión

EL modelo U1 de Yamaha sigue siendo en la actualidad uno de los favoritos de los pianistas, puesto que es una pieza excepcional y un gran modelo de referencia para otros pianos verticales. Uno de los aspectos más destacados de este piano es su nuevo diseño de escalado de cuerdas y bordones, que permiten una mejora en la interpretación tonal. También cuenta con martillos con nuevo diseño, una caja de resonancia, una cubierta de cierre mucho más suave y un atril más ancho para poder ubicar las partituras más cómodamente.  

Los materiales con los que está elaborado este piano vertical permiten, gracias a su innovación, ofrecer mayor resistencia y durabilidad. Un factor clave para apostar por esta pieza tan elegante y que tantas partituras acompaña. Sin duda, la calidad de este piano logrará que esté a tu lado muchos años. 



YAMAHA U1M

Referencias específicas