piano yamaha se segunda manoSon ya más de ciento treinta años que Yamaha Corporation está en la vida de los músicos, sobre todo de los pianistas, para dar una amplia gama de productos y servicios, convirtiéndose en el mayor fabricante de instrumentos musicales de hoy en día. Así pues, y como no podía ser de otra manera, en Art Guinardó tenemos un amplio abanico de tipos de piano Yahama de segunda mano

Si quieres obtener un piano de calidad, sin duda, apostar por esta marca japonesa será una gran decisión. En realidad, son piezas instrumentales muy adecuadas tanto para conservatorios como para escuelas de música, gracias al gran aguante que tienen al uso y al paso de los años. Y esta resistencia se consigue a través de la calidad de los materiales y de la gran robustez que tienen la mecánica y la estructura de los pianos. 

Así pues, gracias a Yamaha podrás conseguir pianos de una gama media-alta, a un precio más asequible que otras firmas. Sin duda, ¡una óptima relación entre calidad y precio! Donde conseguirás un sonido brillante y excepcional, una gran estabilización en la afinación, agilidad y dinamismo en su teclado. Además de un amplio catálogo de pianos tanto para principiantes como para los más expertos de este instrumento por excelencia. 

Encuentra tu piano Yamaha de segunda mano en Art Guinardó

Todos nuestros pianos Yamaha están afinados y revisados antes de la entrega. Y es que queremos que tu piano llegue a tus manos en perfecto estado y listo para tocar tu partitura favorita. 

Contamos con una gran selección tanto de pianos acústicos como digitales de esta firma. Además, si te decantas por un piano acústico, tenemos para ti pianos de cola y verticales, para que escojas el que más se adecúa a tus gustos y necesidades. 

¿Quieres saber más sobre nuestro piano Yamaha de segunda mano? Ven a visitarnos en persona o contacta con nosotros para más información. También tenemos disponible para ti nuestra tienda online donde podrás adquirir tu piano ¡en tan solo un clic!