PIANO DIGITAL KAWAI CL36

770,00 €
Impuestos incluidos

La línea compacta de pianos digitales KAWAI tiene a uno de sus mejores exponentes entre los más asequibles al CL36, que por otra parte nos ofrece las mejores especificaciones y la mejor calidad para el disfrute del pianista.

Color
Cantidad

  • Cetelem Cetelem

El mecanismo del teclado que utiliza “Responsive Hammer action, recrea la pulsación inconfundible de un piano de cola acústico, con un movimiento totalmente realista. La superficie de sus teclas de Ivory Touch absorbe la humedad de los dedos para asegurar en todo momento mayor control en las interpretaciones.

El muestreo de las 88 teclas ofrece mayor precisión tonal y por tanto total autenticidad en el sonido. Y, además, su tecnología Progressive Harmonic Imaging graba en diferentes niveles de volumen desde los más suaves “pianísimos” hasta los más impactantes “fortísimos”.

Este piano digital “clásico moderno” ofrece muchas prestaciones, como una mayor selección de sonidos, función de lección integrada y de cuatro manos para ayudar a los pianistas principiantes, y por lo tanto ideal para jóvenes familias.

Diseño

Muy simple, muy sencillo el CL36 representa la línea del clásico moderno del grupo de pianos digitales muy premiados de KAWAI. Es muy compacto y por tanto ocupa muy poco espacio en los hogares. Su acabado puede adaptarse en cualquier ambiente ya que viene en palisandro, negro o blanco.

KAWAI CL36 PALISANDRO

Descargas

PDF CL26&CL36

Descargas (575.55k)